¿y esto? ¿para que sirve?

Cada vez encuentro más cosas que no sé para que sirven. Lo último que me ha llamado la atención es un bañador con cremallera de belcro… ¿quién sería el imbecil que puso ahi esa cremallera? Es un bañador con el coso este blanco que nunca supe como se llamaba y no sirve para aguantarte la mierda cuando te cagas en el mar. Para el que aún no se haya dado cuenta hace falta bajarse el bañador para mear, por mucha cremallera de belcro que tenga, y sobretodo si lo que sujeta el bañador es un cordon blanco… solo espero no agarrarme los pelos de los huevos con el belcro.

Y así a voz de pronto no se me ocurren más cosas inútiles pero anímo a que las pongais vosotros si se os ocurren, y si no se os ocurren podeis inventaros algo inutil…

~ por Alberto Alonso en junio 27, 2006.

3 comentarios to “¿y esto? ¿para que sirve?”

  1. Yo tengo uno con cremallera de belcro (no estoy seguro de que se escriba asi) y hay que ser muy inutil para tener que bajarte los pantalones para mear.

  2. pues mi bestia-parda no sale por esa mierda de agujero xD

  3. esto es una mierda

Responder

 
