rock bitch!

A veces soy algo puta y puede que a veces me pase pero es algo que ya no puedo remediar, al igual que tampoco puedo remediar mis gustos musicales. Ahora mismo no me podria volver bacala… Arf que puto calor hace en esta ciudad, si es que se le puede llamar ciudad porque mi madre el otro dia escuchó en el telediario que ourense era la sartén de galicia, aunque para mi es Hell’s Kitchen (la cocina del infierno). Lo peor del calor no es solo el calor sino las mujeres. Ya bastante calor hace como para que aun encima luzcan modelitos piernecitas escotazos y muevan las caderas cual péndulos hipnóticos…

Lo peor de todo creo que es tener que hacer exámenes con este calor. Yo aún no empecé pero ya tengo ganas de acabar. Por lo menos el segundo exámen ya lo tengo estudiado y tengo 6 dias exactos para preparar 1. Menos mal que estudio mañana y tarde fines de semana incluidos pero aún asi creo que soy un enfermo!

Hoy no toca video de youtube, lo que toca es una canción que descubrí hoy a pesar de que tengo el disco desde hace semanas en el pc pero me daba pereza probar a escucharlos. La pongo porque me resulta curioso que últimamente encuentro demasiadas canciones que encajan en mi vida. Lo único que me salva es que de quien habla la canción estoy casi seguro de que no va a leer esto, y aunque lo lea creo que ya lo sabia… El resto que sabeis por quien va espero que no os riais de mi, hijosdeputa!

Suerte a todos en los examenes😉

Artists > Exploding Hearts, The > You’re Black & Blue

i’m sittin’ all alone in my room thinkin’ about you,
your lips so sweet your hair so black your eyes so blue,

well i see you walk with another boy, it hurts me so,
you don’t feel my pain, oh girl, you will know,

you’re black and blue (black black, black and blue)
black and blue (black black, black and blue)
black and blue (black black, black and blue)
what can you do (black black, black and blue)

i’ve been back in town for a couple days, now i’m bored
all i need is something new, ah girl, something more
than just you, (you dont know girl, it’s hard)

you’re black and blue (black black, black and blue)
black and blue (black black, black and blue)
black and blue (black black, black and blue)
what can ya do (black black, black and blue)

~ por Alberto Alonso en junio 5, 2006.

2 comentarios to “rock bitch!”

  1. Eh! me alegro de que hagas caso de alguna que otra recomendación musical! Ánimo con tu heartache. Todo pasa hermano!

  2. waaaaaaaaaa
    que perras mas ssdika spero iwalme paje con ellas jajajaj

Responder

 
