En estos tiempos…

En estos tiempos que corren, vuelan, van en tren, cojen un bus, llaman un taxi, hacen autostop, usan un monociclo o una bicicleta, o un monopatín, o unos patines, o simplemente caminan la moda es el video. Ya hace tiempo que wordpress soporta video pero nunca se me habia ocurrido buscar en google “youtube wordpress” hasta un martes a las 7:40 de la mañana mientras desayuno…

Como es obvio mi inspiración matutina no dura más de 4 pestañeos y no se muy bien de que hablar en este primer post con video “tu tubo”. No es que no tenga temas sobre los que hablar sino que la falta de vocabulario recien levantado me impide hablar con soltura sobre por ejemplo como dejarse barba por una tonteria y no parecer idiota en el intento, o como ser lo suficientemente terco como para luchar por una batalla perdida para remontar las tempestades del mar abierto en su peor enojo… De la única cosa que estoy seguro es de que mi cuerpo ha evolucionado hacia una versión hiperactiva con ganas de moverme y en un estado relajado como si en vez de sudar produjera morfina y demás para dentro y claro está dichas drogas son las que me hacen ver el mundo lleno de símiles absurdos con tinte infantil pero marcados por una necesidad de explicar las cosas hasta al hombre de cromañon …

Ahora que ya se me agotaron las pilas os dejo un video de TU TUBO! (joer que bien se queda uno al decir, tu tubo! capullo! xD)

¡¿CoNfUsiOn?!

~ por Alberto Alonso en mayo 23, 2006.

Responder

 
