reborn

Ya se que hace tiempo que no escribo. Últimamente no he estado de humor ni centrado en el blog lo suficiente como para pensar un post que merezca la pena. Hoy no ha sido un buen dia, por cosas que algunos saben y otras que no saben. Creo que lo que más me jode es que se me ha fastidiado el “zen” y no estudio tan bien sin el mp3… Tambien creo que me jode mis ilusiones. Seré ilusionado pero soy un ilusionado inutil que intenta pescar langostas con una caña cuando no es la herramienta adecuada. Más que ilusionado soy un iluso, como toda esa gente que simula tocar la guitarra en los locales cuando suena una canción de rock. De todos esos ilusos yo debo ser el mayor porque aún encima lo hago en pose colocando un cigarro de cualquiera que no quiera fumar más sobre mi zapatilla y darle un toque de arte a los ilusos…
iluso

Lo de “reborn” es porque me gustaria levantarme despues de estas 24 horas de mierda y seguir adelante con una sonrisa… Para despedirme la canción que más me está rallando la cabeza porque no me la doy sacado: Doves – catch the sun

Catch The Sun
Every day it comes to this
Catch the things you might have missed
You say, get back to yesterday
I ain’t ever going back
Back to the place that I can’t stand
But I miss the way you lie
I’m always misunderstood
Pulled apart and ripped in two
But I miss the way you lie

Catch the sun, before it’s gone
Here it comes, up in smoke and gone
Catch the sun, it never comes
Cry in the sand, lost in the fire

I never really understood
Why I didn’t feel so good
But I miss the way you lie
I’ve always been up and down
Never wanted to hit the ground
But I miss the way you lie

Catch the sun, before it’s gone
Here it comes, up in smoke and gone
Catch the sun, it never comes
Cry in the sand, lost in the fire

~ por Alberto Alonso en mayo 12, 2006.

Una respuesta to “reborn”

  1. Estas como una cabra… pero eso es lo que me gusta de ti ^^

    Besosdecolores y bolasdepelusa para tiii x@@@@@@@@@@@@@@@

Responder

 
