Sensaciones

Las sensaciones del dia a dia hacen que cuando te mire un desconocido sonrias por inercia, dar las gracias porque sí… te hacen sentir lo suficientemente feliz como para poder calmar a un bebe de sus lloriqueos solo con un una mirada dulce… Sensaciones como el calor del sol que te recubre el cuerpo lentamente sin llegar a abrasarte, sensaciones como la de saber que si te caes alguien te ayudará a levantarte, sensaciones de poder observar un regalo digno de los dioses como una diosa…

Son pequeños detalles que hacen del dia a dia un buen dia aunque llueva… Últimamente estoy lleno de esas sensaciones y a pesar de que me siento como un grano de arena de una gran playa en ciertos momentos me siento como el grano oscuro que resalta sobre el resto de arenilla y un niño al pasar se fija en ella. He llegado a la conclusión que lo mejor será alargar las sensaciones el máximo tiempo posible, con lo que visteme despacio que tengo prisa. Pero yo no tengo prisa, porque el tren que espero no tiene hora, ni tiene nombre, sólo sé que tiene un asiento reservado para mi y llegará cuando tenga que llegar. No voy a subirme a un metro para cambiar de estación más que nada porque me gusta esta estación, tiene todo lo que quiero y soy un cliente fijo, una vez que me aficiono a algo es difícil que cambie.

A pesar de que soy paciente para muchas cosas me he dado cuenta que tengo demasiadas ansias por coger un tren, pero se acabó. Ya no preguntaré más veces cuando llegará ni más chorradas sobre el tema. Puede que no esté haciendo lo correcto pero en ciertos momentos uno se para a pensar y toma decisiones, luego hay que cumplir esas decisiones por mal que me pese.

Esperaré al tren comiendo pipas…

the cardigans – erase and rewind 

~ por Alberto Alonso en mayo 2, 2006.

Responder

 
