Queda poco para volver a no hacer nada

Y así es, porque ¿quién estudia al acabar los examenes? poca gente lo hace a no ser que tenga más examenes en poco tiempo… Justo cuando mejor me lo estaba pasando, cuando más vivo me sentia, cuando tengo que tomar ciertas decisiones se me acaba el tiempo. No el tiempo de vida, pero si el tiempo de ocio. Normalmente no soy de los que lucha (por lo menos nunca fisicamente) pero a veces me cuestiono mis razonamientos de tal forma que hago una lucha interna en mi cabeza para llegar a una conclusión que me satisfaga de alguna manera. Se que a veces soy algo prepotente, a veces algo engreido, a veces algo cabrón pero creo que lo que tendria que hacer es pensar menos. Toda acción tiene una reacción en la misma dirección y opuesto sentido. El problema es cuando un minimo gesto yo lo interpreto como un signo de prepotencia y se la devuelvo en ese sentido, por poner un ejemplo. Estas cosas son algo dificiles de aclarar.

Ahora por ejemplo me fuy por las ramas cuando el tema es que hay 3 caminos para llegar a roma, de los cuales uno parece oscuro pero sencillo, otro parece lleno de piedras y obstaculos pero me atrae el peligro y el tercero es llamando a un taxi y pagando con mi sombra la compañia… Todos los caminos llevan a roma pero no todos son igual de apetecibles. De momento tienen una parte en común pero se que les queda poco juntos. Reconozco que ya intenté ir por el camino de piedras y resbalé, dolió, pero no se si fue culpa mia por ir demasiado deprisa o por la lluvia que caia y dejó las piedras mojadas. Como ya dije en otro post ,sobre el miedo, ciertas acciones nos marcan y provocan una reacción hostil en nosotros. Pero es como la leyenda de Ícaro que intentaba alcanzar el sol, y a medida que se iba acercando el calor le hacia sentir más vivo pero llegó un momento en que se le quemaron las alas y la caida fue demasiado para el. La verdad tampoco estoy muy seguro de que esta sea la leyenda de Icaro pero por lo menos se parece bastante. Para mi el camino de piedra es algo como el sol, que cuanto más dentro estoy más vivo me siento… A veces la felicidad tiene un precio demasiado alto y nadie la alcanza sin cicatrices…

Queens of the Stone Age Gonna leave you

Wait by the phone
Late alone
He can't help you
But I know I couldFree is too long
You know this is wrong
Everything scars the skin
Push it in, break it offI'm gonna leave
I'm gonna leave youI gave it starts
I stomped on your hearts
This the is the end,
No more pictures, we ain't friends
It's raining in my room
There's blood in my spoon
You're out of my highchair
I'm out of your wombI'm gonna leave
I'm gonna leave youFree is too long
You know this is wrong
Everything scars the skin
Push it in, push it in, break it off

I'm gonna leave
Gonna leave you

I'm gonna leave
I don't need you

Para la próxima convocatoria espero no tener tantas decisiones que tomar….

~ por Alberto Alonso en mayo 1, 2006.

2 comentarios to “Queda poco para volver a no hacer nada”

  1. mu filososico tas. con lo sencillo que es tirar la moneda al aire…
    PD:afortunados los que no estudian despues de los examenes pq esos no tendran convocatoria de septiembre

  2. lo que menos me preocupa son los examenes, esto de ser tio y que el pene tenga voz y voto es una movida xD

Responder

 
