En abril aguas mil

Pero en este caso las aguas se refieren a cosas que pasaron. Este mes me pasaron muchas cosas y aunque aún no acabó tengo claro que tiene más cosas por ofrecerme en estos 3 dias. Me ha pasado de todo menos de lo habitual, que en mi caso suele ser que alguien quiera partirme la cara (eso ya pasó el mes pasado).

He tenido decepciones que se han curado con creces porque realmente no pensé que tuvieran solución, como por ejemplo mi autoestima. Debe ser la primera vez en mi vida que le digo a una tia que le invito a una copa y me acaba pagando parte ella porque no tenia suficiente dinero y ella se pide otra copa. Realmente la conversación que tuve con ella aunque solo fue conversación me elevo el ego y me hizo sentir capaz de conquistar a una sorda y ciega (para que no me vea los labios) con palabras al oido. Pero sólo fue un momento aunque me sigo sintiendo afortunado.

También debe ser la primera vez en la que dos personas en distintos dias por curiosidades de la vida piensa que la otra ha sido una pasota y son sólo confusiones (de lo cual me alegro). Tambien me alegro porque momentaneamente estoy viviendo fuera de casa. Si vale, es en las fechas de la party de la escuela, pero aun asi me paso los 3 dias sin pisar mi casa, conviviendo con un gran amigo y rememorando mis vivencias santiaguesas. Tambien con lo de la party revivo la sensación de ser alquien extraño rodeado de extraños, pero no de extraños para mi, sino extraños porque la mayoria son freaks algo que aun no entiendo como puede ser malo. Yo a Einstein le llamaria friki, ¿pero acaso Einstein no fue un gran físico?

Poco a poco tambien voy haciendo a mi manera más hogareño el bar que frecuento, no ya por la relación que hay con los 2 camareros sino por la suerte de poder llevar música que me gusta y afortunadamente tambien les gusta a ellos y la ponen nada más se la traigo.  

No se que más me depara este mes o el mes que viene pero la sonrisa no creo que me la quite ni una patada voladora de Chuck Norris en mi boca. ;) 

~ por Alberto Alonso en abril 28, 2006.

Una respuesta to “En abril aguas mil”

  1. Pues mientras todo vaya bien, hay que aprovecharlo, ya sabes😉
    Saúdos

Responder

 
