Curiosidades de la vida

Yo no sé por qué no me hago ladrón de casas con violencia. Asi en frio parece una animalada pero, ¿cúantas veces has abierto por el interfono a alguien que te responde yo sin estar seguro de quien era? Es el abreme sesamo de los interfonos. Da igual si es el piso adecuado al que llamas, si llamas a un vecino y le dices "yo" ya te dirá arriba que te has equivocado, pero ya que le hiciste levantar el culo del sofá por lo menos sube hasta esa puerta …

Otra curiosidad ,y ya puestos en el tema de delinquir, es la relacionada con los atracadores teenagers (quinceañeros en mi pueblo). La típica frase para intentar atracar a alguien siempre suele ser del tipo "¿tienes algo suelto?" o "¿tienes un euro paaayo ?" y ahi viene tu respuesta de "No tengo nada, lo siento". Es curiosa por dos cosas. La primera es porque le dices lo siento a tu atracador cuando estás casi seguro de que te quiere atracar. La segunda es porque despues de decirles eso te dicen que les des todo el dinero que llevas encima. Hay que ser cortos, si ya te dicen que no tienen nada es que no tienen nada. 

A pesar de que estas curiosidades son bastante peculiares no tienen nada que hacer ante el hombre. El tipo duro del pueblo. Sólo él puede decirte "La peli no se parece en nada al cómic" y ser capaz de responderte a "¿leiste el cómic?" con un simple "no". Sólo él es capaz de decirte que tu y tus 2 amigos estais hablando de otro tema cuando el que se equivocó de tema era él. A veces dudo si es pariente de Chuck Norris aunque sea imberbe. Pero lo que le distingue de Chuck es su estilo, pues seria el único de llevar una palestina al cuello mientras lleva la camiseta de Armani y juega a la PsP.

En fin, la curiosidad mató al gato, que aunque no tenga nada que ver tiene que ver. 

~ por Alberto Alonso en abril 25, 2006.

Una respuesta to “Curiosidades de la vida”

  1. COMO SIEMPRE, LO MEJOR DE LO MEJOR¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: