Amo a lauraaaaaaaaaaaaaaaa pero esperare a que os calleis hijosdeputa

Ya no me quedan palabras para describir este mundo que nos rodea con su "Opá" o con lo último de moda en MTV: la canción de la asociacion nuevo renacer. ¿Cómo alguien puede ser asi? Es una asociación de Ned Flanders en potencia! Y lo peor de todo un Ned Flanders fascista pues los protagonistas del video son parejas heterosexuales de blancos, menudo mundo el que pintan… Sólo con fijarse en lo jóvenes que son los protagonistas te das cuenta en lo chapado a la antigua que están, ellos si que no han perdido la virginidad aunque si por mi fuera los metia en una prision e iban a cagar flores. 

Lo peor de todo es que ellos mismos no se dan cuenta de lo patético que resulta un video en esas condiciones con unos coros que suenan peor que Operación Triunfo y unas coreografias que recuerdan a un mamut bailando salsa (ni puta idea vaya) y siempre con una sonrisa puesta como si ellos mismos se creyeran todo lo que dicen…. No me extraña que se hayan vuelto famosos….

Con un poco de indignación por la poca vergüenza que tienen algunos desgraciados de derechas como ellos espero que si estás en contra de lo que acabo de escribir se te atragante la cena. Lo que me faltaba por oir, virgen hasta el matrimonio y qué más….

~ por Alberto Alonso en abril 22, 2006.

Una respuesta to “Amo a lauraaaaaaaaaaaaaaaa pero esperare a que os calleis hijosdeputa”

  1. Puta canción que no sale de mi cabeza!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: