6 añitos ya

Mucha gente no se acuerda de cuando decidió su pseudónimo. Algunos incluso no tienen ni historia. Hace 6 años sobre estas fechas fue el nacimiento de lo que a dia de hoy es mi pseudónimo y para mucha gente mi nombre de pila (aBaLu).
Hace 1 lustro y 1 año yo estudiaba en un colegio de monjas, a las cuales les agradezco mi aversión por la iglesia, y nos habian mandado hacer un trabajo en la asginatura de religión por grupos. En mi grupo estabamos 4 (luis,guti, alberto y yo). El trabajo lo hicimos en el bajo de los padres de guti y se trataba de hacer un resumen de las diferentes religiones del mundo. El resumen lo acabamos en poco tiempo y de hecho nos pareció bastante pequeño el trabajo asi que nos inventamos una religión nueva, para la cual si nos preguntaban de donde la habiamos sacado diriamos que de internet porque en internet te puedes encontrar cualquier cosa. El nombre de la religión era la religión Beavisiana (en honor a Beavis & Butthead) y prescindiré de los detalles macabros que regian dicha religión porque el detalle fue el nombre del dios. Muchas religiones tienen un dios y la nuestra no iba a ser menos, pero no se nos ocurria ningún nombre curioso para el dios. Por aquella época yo estaba aficionado al grupo de musica “The Misfits” y les “obligaba” a escuchar a mis compañeros de grupo las canciones que más me gustaban. Una de ellas (Scarecrow Man) nos llamó la atención porque en las letras del libreto que traia el cd no salia lo que decian al principio y nos pasamos toda una tarde intentar descifrar qué es lo que decian. Lo que decian era algo que sonaba como abalufaske pero conforme más la ibamos escuchando parecia que decia abalufasquepo o algo asi. Con esto decidimos que el nombre del dios era abalufasque y el nombre del diablo era abalufasquepo y añadimos como nota que en la lengua nativa de la isla donde practicaban la religión inventada el sufijo -po significaba contrario con lo que teniamos todo resuelto.
Pero no fue en ese momento cuando cogí el pseudónimo. Semanas más tarde ibamos todos los dias al ciber a jugar un quake 3 pues saliamos una hora antes que el resto de compañeros de colegio (aunque también teníamos 2 horas más por la tarde otro dia de la semana) y como no sabia que ponerme de “nick” para jugar empecé a utilizar lo de abalufaske con “k” para diferenciarlo del dios que habiamos creado. Con el tiempo se fue relacionando abalufaske conmigo y al final me quedó el diminutivo de “aBaLu” (aBaaaaLu nada de acento en la ú malditos).

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Nota: edité el post por el comentario de Julián, yo empecé a contar en 1 los años en vez de empezar en 0, asi el primer mes que lo utilicé tenia 1 año:/ Nadie es perfecto

~ por Alberto Alonso en abril 18, 2006.

6 comentarios to “6 añitos ya”

  1. Nunca…🙂

  2. Anda pues la monja que corrigió vuestro trabajo acaba de enterarse de que la religión era inventada…xDDD

  3. Yo no es por quitarle realismo a tú historia, sino más bien por ser un poco mosca cojonera, pero si no recuerdo mal el Q3 no salió hasta navidades del 99 o principios del 00🙂

    Por esas fechas, creo que lo único que había era una versión muy (pero que muy) beta de ATI, pero era como una actualización del Q2, aún no estaba completamente modelada, tenía 1 solo mapa y aún tenía el gancho del Q2.

    Ais… que recuerdos… creo que deberíamos ir una tarde a que os railguneara un poco x)

  4. bah, si no fueron 7 serian 6 años, no se cuando hice 4º de la E.S.O. xD

  5. How about a little fire, scarecrow?
    Ooh…uh!

  6. […] Ya os he hablado sobre la historia de “abalufaske” y obviamente “aBaLu” es el “diminutivo” (aún no sé como le puedo llamar diminutivo a un palabro más pequeño que otro palabro que me inventé yo). En la época en la que comenzó todo escuchaba a diario misfits y actualmente escucho Exploding Hearts. He de reconocer que ambos grupos los descubrí gracias a mi hermano, por eso no le pido ningún regalo por navidades ni nada, ya bastante hizo cuando yo era pequeño. Retomando lo que escucho, y a los Exploding Hearts resulta que sacaron un nuevo disco en Halloween, y escuchandolo esta semana escuché algo raro en una canción… Como la última vez que me pasó me puse a buscar la letra de la canción por internes, y otra vez más no sale. Cada dia estoy más seguro de que lo que escucho es un código oculto para despertar a frikis enfermizos con ganas de dominar el mundo y poner el dedo como el Dr. Maligno… o no, mejor no… simplemente al “conocer” el palabro y escuchar algo sin ser nitidamente pensamos en el palabro que más se asemeja y tachán, resulta que la frase que no soy el único que cree escuchar es “abalu’s on fire” lo cúal no tiene mucho de mentira, pero fai un frío do carallo. […]

Responder

 
