Humor geek

Esta mañana mientras esperaba a que u amigo hiciera las pruebas del concurso de “Cifras y letras” de la TVG se me ocurrió hacer un monologo delante de la camara que luego tendria que grabar a cada concursante en el casting, pero claro, yo no iba a ese casting asi que mejor lo escribo.

Lo que pensé en aquel momento era una manera de ligar siendo geek. Para empezar diré lo que es un geek. Un geek es un friki de la informática, disfruta con leer el catalogo de las tiendas electrónicas y de vez en cuando visita páginas de última técnologia. Dicho esto pasaré a deciros como liga un geek.

Un geek cuando sale de noche no se arregla como un metrosexual, se arregla como geek. Para ello coje ropa cómoda y una camiseta del estilo: “Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no”. Esto es fundamental, porque si sale por ejemplo con una camiseta que ponga: “Emporio Armani” perdería todo el “glamour” de ser geek.

Una vez de fiesta, el geek intenta impresionar al objetivo a ligar con palabras rebuscadas y demostrando sus amplios conociemientos del mundo moderno hablando sobre la termodinámica asistida por bluetooth o también hablando sobre la última version del reproductor de “mp3” de apple, que a parte de reproducir emepetres es capaz de mandar una señal a tu pc para iniciar el programa p2p preferido mediante una conexión inalámbrica. Cuando ya tiene al objetivo asombrado por su capacidad de decir todas esas cosas sin decir nada interesante llega el momento de afianzar lo que quiere con el objetivo. Una persona normal pide el número de teléfono para volver a quedar otro dia, el geek no. El geek lo que hace es pedir su cuenta de messenger y apuntarla en el teléfono para hablar con ella en cualquier otro momento sin gastar saldo. Y desde luego no pregunta si tiene messenger, “EL” ya supone que lo tiene porque en caso de no tenerlo no merece la pena el objetivo. Lo mismo pasa si le preguntas que clase de linea de conexión a internet tiene porque un geek no se relaciona con los usuarios de 56k, es como la peor de las escalas sociales…

Si tiene éxito en su tarea de conquista el geek es el único que solo piensa en mirar el correo despues de echar un polvo, el cigarro es para ellas… Si tiene que regalar algo, ya sea por un aniversario o cumpleaños o que la razón sea que está cabreada porque el otro dia no le contestaste mientras te hablaba por el messenger, pensará en regalos bipolares. Me explico, un regalo bipolar es el típico regalo que le haces a tu hermano para tu propio uso despues. Si tienes un hermano analfabeto le regalas el último comic de Sin City porque querias tenerlo. En este caso el regalo será por ejemplo una tarjeta de red inalámbrica, para poder conectar el portatil en su piso o una sintonizadora de TV para ver el último capítulo de Padre de familia en la sexta cuando te pases a comer por la cara…

Volviendo a lo de antes, a un geek no le hace falta vivir en pareja. Para eso pide el messenger. Ademas si no contesta siempre puede decir que estaba programando o que no estaba y se olvido de ponerse ausente aunque estuviera jugando al quake 5 en red con sus colegas de australia. Si viviera en pareja no podria hacer eso porque no hay excusa cuando te quedas dormido mientras ella te dice sus mil aspiraciones en la vida.

El geek también corta con su pareja de manera distinta. Te deja un e-mail ,con un virus adjunto si la razón es que le pusiste los cuernos, diciendote que se ha acabado y que no puede seguir así, que tiene que elegir entre cuidar su barebone montado en una botella de JB de 1 litro y ella, y obviamente le parece más entretenido el barebone.

Lo último que hace un geek, como cualquier otro, es morir pero no muere como el resto. En su tumba no habrá escrito un poema de Lorca o una frase de Napoleón, sinó que tiene 2 opciones: Un fragmento de código en algun lenguaje de programación de alto nivel o bien un chiste informático.

~ por Alberto Alonso en abril 10, 2006.

2 comentarios to “Humor geek”

  1. Tontín :*

  2. É wenisimo aBaLu, como non dubido sobre a tua intelixencia…(non sei si abundante ou escasa) (XD) non sei como tes tanto tempo para pensar nestas movidas!!!!! jajjajaja.

    Repito, eres un crack e un gran amigo!Deboche 1 tio!!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: