Reciclar está bien, pero reutilizando llamas más la atención

Dicho y hecho, ¿para qué reciclar si puedes reutilizar? Supongo que esa fue la idea de los diseñadores de las compresas reutilizables , que a primera vista parece una guarrada pero tampoco tiene tan mala pinta. Eso si, espero que se vaya el olor, porque sinó puede resultar bastante molesto apestar a … (libre albedrio)

La otra opción es que se basaran en los primeros condones de caucho. Cito textualmente de aqui:

S. XIX. En 1844, Goodyear inventa la vulcanización del caucho natural mediante azufre, logrando darle una mayor elasticidad y resistencia. Los primeros condones de caucho que se comercializaron eran reutilizables. 

Condones neumáticos, sin lugar a dudas. Y de ahí el refrán o frase hecha o lo que quieras llamar al eslogan de Michelin de hace unos años: " La potencia sin control no sirve de nada".
Pero hay más cosas que se pueden reutilizar en vez de reciclar. Véase el caso de de las servilletas en los bares, en donde la gente que juega a las cartas (subastao por ejemplo) usa para apuntar, puedes sonarte la nariz pero con el riesgo de que la tinta se "despegue" de la servilleta y te mache o en el peor de los casos la inhales para tener un colocón absurdo. No se si te puedes colocar con tinta de boligrafo pero ya que con pegamento si puedes y ambos son material escolar… ¿por qué no? 

Luego están las camisetas. Las camisetas tienen épocas (no todas pero si algunas). Esas épocas son:

-La época de uso normal:Te pones la camiseta cualquier dia de la semana o bien la reservas solo para salir con ella porque puede que te dé buena suerte o cualquier tontería que se te ocurra.

-La época de pijama: Esta parte es muy común en camisetas de tios. Una vez que duermes con esa camiseta no puedes volver a llevarla nunca más por la calle. Pierde su "mojo".

-La época de trapo: Esta es la étapa definitiva en una camiseta. Después de mucho uso o también porque se rompiera o porque te regalaron una camiseta del partido popular algo que aborrezcas. Su uso suele ser para limpiarte mientras cocinas o un uso indescriminado para limpiar…

Siempre que puedas recicla, pero si se te ocurre algún uso para reutilizarlo, no lo dudes, Just do it hazlo!  

~ por Alberto Alonso en abril 5, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: