Minivacaciones

En nada hay minivacaciones, del tipo de vacaciones en las cuales la mitad de tus amigos se van a otros sitios y la otra mitad vuelven a sus casas (que no es donde están durante la semana). Y ¿qué hacer en esas vacaciones? Yo aún no lo tengo demasiado claro, pero no creo que salga mucho de fiesta y casi fijo me pasaré más tiempo mirando apuntes que borracho. Lo único que tengo claro es que al mal tiempo (ya sea por el clima o situaciones/epocas en las que no pasamos uno de nuestros mejores momentos) buena cara. Y si hay buen tiempo, mejor cara. Hace un par de dias asistí a un concierto de "rock" de un grupo llamado Mitocondrias y aunque no eran Faith No More tocando fueron capaces de hacer vibrar al publico y fundirnos con un espíritu de Rock'n'Roll que nos dio fuerzas toda la noche. En mi caso , aunque ese dia se me apagó pronto el espíritu, al dia siguiente me ayudo a resurgir de las cenizas cúal fenix borracho de ganas de divertirse, cúal ludópata que encuentra una moneda para seguir apostando, cúal friki que encuentra en su buzón el último número de la mejor revista de "Magic", cúal peregrino que después de una noche de descanso vuelve a tener los pies sanos … (seguiria poniendo ejemplos durante 100 lineas pero creo que quedó claro)

Ahora toca pensar la manera en la que usar esas energias. Podemos imbuirlas a los que nos rodean y más la necesitan o podemos gastarla haciendo la locura más cuerda que a un paranoíco se le pueda ocurrir.  Mientras habrá que calentar el fuego que aviva nuestras energias hasta que llegue el momento de desatarlas cúal huracán controlado por eolo… 

Faith No More – Land of Sunshine 

You have a winning way, so keep it
Your future
You are an angel heading for the land of sunshine
And fortune is smiling upon you
Prepare for a series of comfortable miracles
From fasting to feasting
And life to you is a dashing bold adventure
So sing and rejoice
And look for the dream that keeps coming back
Your future
Pat yourself on the back and give yourself a handshake
Cuz everything is not yet lost

Does life seem worthwhile to you?

HERE'S HOW TO ORDER!

Yes, hmm hmm, now for the next question
Does emotional music have quite an effect on you?
Do you feel sometimes like age is against you?
Sing and rejoice and sing and rejoice
Yes, hmm hmm, that's interesting.
But tell me, do you often sing or whistle just for fun?
Do you feel sometimes like age is against you?
I, I can help – I can help you – I can help you help yourself!

Does life seem worthwhile to you? P>

HERE'S HOW TO ORDER!

Varicose
Comatose
Senile

—————– 

time of sunshine …

~ por Alberto Alonso en abril 2, 2006.

Una respuesta to “Minivacaciones”

  1. cuál

Responder

 
