Gato con guantes no caza ratones

La verdad definitiva , o no.

Y es que ligar cazar no es facil, con precauciones para no hacerte demasiado daño guantes o sin ellos, pero hay determinados factores que pueden dificultar la tarea. No es lo mismo ligar cazar a una tia ratón de 100 kg que a una top-model super-ratón, al igual que no es lo mismo ligar cazar con una amiga rifle de la chica francotirador que con los cojones por corbata porque no sabes lo que puede pasar las manos atadas a la espalda mientras muerdes un chuchillo. Lo más común, es que con guantes seas incapaz de conseguir tu objetivo, porque la “distancia de seguridad” se vuelve excesiva, te acercas de una manera horriblemente lenta al ratón, y cuando te das cuenta y llegas allí aparece el gato con botas, con el cual no puedes competir porque su irresistible cara de guaperas pena es capaz de conseguir lo que tú tan cautelosamente acechabas. Aunque también puede ocurrir que el ratón se haya olvidado de que estás ahi y se cambia de hogar en el que roer queso. Algo de lo que tenemos que evitar , de cara a cazar el ratón, es dar sorpresas que puedan hacer sospechar al ratón que su depredador está loco, por ejemplo: el ratón corre en una dirección en la que hay 2 caminos y tu esperas al ratón en el camino más obvio y le ayudas a ¿escapar? simplemente porque has pasado tanto tiempo deseando cazar al ratón que te da pena devorarlo.

¿Y que pasa cuando el hambre se apodera de ti? Nadie puede vivir sin comer eternamente. Asi que tienes 4 opciones: hacerte canibal homosexual  esta opción la descarto para mi , cazar a un nuevo ratón que aceche tu hogar, hacerte vegetariano seguir a dos velas matandote vilmente a pajas o atrapar a la tan adorada presa y comprobar que te agrada el paladar intentarlo con ella y ser feliz .

Si mañana no cazo al ratón, me hago vegetariano durante un tiempo…

PD: Si no has sido capaz de entender el post deberias empezar a leer más libros en los que se hable del tema pero sin nombrarlo.

About these ads

~ por Alberto Alonso en marzo 22, 2006.

3 comentarios to “Gato con guantes no caza ratones”

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    vamonos juntos a que nos den clases de caza
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    a ver si aprendemos a disparar como dios manda los dos
    XDDDDDDDDDD

  2. Si es que está claro que tu problema es que le buscas 5 pies al gato… ;)
    Si pones a un ratón entre la garra y la pared, acabará escapando, dale cuerda para que se confíe y poder llevarlo a tu madriguera… ;)
    Saúdos

  3. Yo recuerdo aquella vez en aquel erial con alfombra de césped salvaje, que iba estrenando mi rifle de segunda mano reciclado con dos gafas de sol simultaneamente para evitar el reflejo del reflejo en los ojos de los animales, y disparé sin querer fallar el tiro en un poste de la luz con un cártel que decía: ojo charco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: