5 razones por las que no cambiaria mi estancia universitaria en ourense

A pesar de que tampoco cambiara mi estancia en santiago, mi estancia en ourense se está convirtiendo cada vez más en una gran idea. Cuando planté la otra carrera y me vine aqui quién me iba a decir que….

– iba a conocer a tantisima gente en tan poco tiempo, y no solo conoci gente, sino que cada uno de ellos es único y le dá un toque especial a esa amistad.

– iba a aprender tantas cosas y aprender que no sirven para nada (hablo de mi carrera).

– iba a tener la libertad que tengo, la cúal es ganada a pulso y me llena de orgullo.

– iba a tener la oportunidad de vivir peligrosamente (oh si, duffman nunca muere ;D )

– iba a tener la oportunidad de hacer de cualquier deporte, un deporte extremo, incluido el ping-pong.

PD: ahora a ver cuando vuelvo a tener ganas de escribir, que ultimamente me da una pereza escribir algo con sentido… y las cosas sin sentido a penas se me ocurren suficientes como para hacer un post de tamaño considerable…

listening to: Nana Kitade – Kesenai Tsumi (Fullmetal Alchemist)

PD2: despues de esto si, es una cancion friki, pero no la escucho por friki sino porque me suena a otra canción y no sé a cual, es pegadiza la cabrona…

~ por Alberto Alonso en marzo 12, 2006.

Responder

 
