Colega, donde está mi rpm??

Despues de una semana de odio generalizado enfocado hacia microsoftpollas debido a la perdida de 40 gb de música, 110 gb de series , muchos hrfs y documentos irremplazables… Me he aventurado a la aventura gnu/linux. Al principio uno se siente extraño en este sistema operativo, pero lo que más me gusta, es que como no hay nadie que sepa todo, todo el mundo tiene que preguntar y crea un ambiente de crecimiento global de los usuarios, cada usuario tiene miles de tutores…. Eso si, no todo el monte es orégano, no es lo mismo conducir que conducir, o lo que es lo mismo, pregunta antes de instalar una distribución, no vaya a ser el demonio que tardes más tiempo configurandola que instalandola… De lo que no me arrepiento es de no tener windows en este pc ya, ni siquiera en otra partición, como cuando empiezas a montar en bici : al principio tienes los ruedines, pero cuando los quitas te sientes mayor.

Parece que el cuatrimestre se presenta extraño… problemas informaticos nada más empezar, un horario con muchas horas libres de por medio, fiestas paganas celebrando cumpleaños , usando mi labia jedi para demostrarle a las mujeres que el resto de tios son unos capullos y por redundancia al absurdo yo soy el único no capullo. Me temo que este cuatrimestre voy a aprender más cosas de las que esperaba….

Y como no te acostarás sin saber una cosa más (esto va dedicado a aquellos que solo saben cosas de windows): El nombre GNU viene derivado de Unix que fue el primer sistema operativo. GNU = GNU’s Not Unix . Y aqui termina el capitulo de hoy de barrio sesamo con sus acronimos recursivos

PD: lo de rpm es por los paquetes de instalacion de la distribucion suse, fedora y demás proyectos GNU/linux.

–editado despues del comentario de dukeuriel–

~ por Alberto Alonso en febrero 17, 2006.

Una respuesta to “Colega, donde está mi rpm??”

  1. Tío, que te comes el verbo! GNU’s Not UNIX🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: