2 decadas y 2 años siendo un parasito terrestre

Pues si, hace 22 años que nací, y desde entonces dejé de ser un parasito en el vientre de mi madre y salí al exterior… Si, ultimamente veo demasiado cuatro (en concreto House ) y se me pegan ciertas cosas…

cumple
(Si tuviera que poner nombres a los personajes de ahi: Paco comiendo pizza, Yo con la camiseta amarilla, Tomás con la azul 2 colores y David con la camiseta de Atari { aunq no sepa lo que es})

~ por Alberto Alonso en febrero 6, 2006.

4 comentarios to “2 decadas y 2 años siendo un parasito terrestre”

  1. Bah, 22, además de leecher aún eres newbie…😛
    Felicidades!

  2. j0j0j0j0 q buena la tira, con personalizacion ambientada en casa paco xD

  3. Nada nada parasitos de esos hay muchos mi madre tuvo tres XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    muy buena la tira…pero pobre mujer ahi sola e ignorada q poca vergüenza.
    por cierto creo q no te felicite ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

  4. Jeejejej moi boa!!
    A miña casa e un centro social, weno un centtro de rehabilitacion…jejej

Responder

 
