5 hábitos extraños que todo el mundo deberia saber de mi…

Mis cinco hábitos extraños:
– Me gusta llevar gorro en casa.
– Me labo primero la cabeza y luego el cuerpo y luego el pito cuando me ducho.
– Desayuno delante de mi PC viendo alguna serie friki.
– Copio cualquier cosa que sea audio/video que me pasen a mi pc, aunq no me guste…
– Intento convencer a todos los tios que conozco de que experimenten la masturbación anal testicular…

Y como es bueno saber cosas de tus amigos me gustaria que o bien alguno comentase aqui sus hábitos o siguiendo el hilo en otro blog que Spaviladiyo o Dukeuriel o jotabe (que escriben alguna vez que otra) lo pongan en sus blogs.

~ por Alberto Alonso en febrero 1, 2006.

7 comentarios to “5 hábitos extraños que todo el mundo deberia saber de mi…”

  1. Meme al canto…

  2. Cuando estoy mazao mi ritual de apareamiento es mover el omoplato.
    PD: es cierto

  3. el ultimo comentario es de guty (himself)

  4. no, soy su negro, el que escribe todas sus obras

  5. lavar es con v :/

  6. XDDDDDDDDDDDDDD
    ese any corrector¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Jum!!!!…ya tengo algo que hacer XD

    Por cierto, que sepas que la foto con tu nombre en la nieve en un banco me parece caralludamente buena.

Responder

 
