mama mama, de mayor quiero ser cineasta!

Calla niño, que acabarás siendo un yonki! Esta es la conversacion tipica entre nuestros progenitores y nosotros cuando somos pequeños, porque como la tengamos de adultos nos pueden caer unas soberanas ostias… Pero que más da, para eso está el windows movie maker, no? xD ains a veces tengo una chispa que me muero… yo prefiero incluso el video juego “the movies” que por lo menos puedo hacer cortos cuyos protagonistas los escojo yo y hacen lo que yo quiero (entre unas opciones claro está)

Pero bueno simplemente escribo porque creo que empieza a ser serio lo de las series valga la redundancia. Dicha redundancia me recuerda a la pregunta putada de una chica: ” ¿Te importaria venir de compras conmigo? ” a lo cual da completamente igual lo que digas, si dices si, ella lo interpretará como un sí a ir de compras, y si dices no, lo interpretará como un “no me importaria ir” con lo que te tiene cogido por los huevos…. La verdad no se como llegué a esa conclusión cuando estoy soltero, estoy bien como estoy y soy el que más critica a las tías…

No se que más contar salvo que por extraño que parezca tengo una nauseabunda y terrorifica sensación de seguridad en mi mismo a dias antes de los examenes, no sé si será porque cada vez me está costando menos asimilar conceptos relacionados con el tema, porque estoy estudiando más o porque las drogas que produce mi cerebro para mantener mi psicosis no afecta a mi rendimiento neuronal para elaborar algoritmos, circuitos y operaciones integrables/derivables.

Cualquiera que me lea debe pensar que estoy loco, yo a veces lo pienso cuando cago.

~ por Alberto Alonso en enero 22, 2006.

3 comentarios to “mama mama, de mayor quiero ser cineasta!”

  1. estas como una cabra xDDDDD

  2. :OOOOOOOOOOOO
    haces mis examenes de mates?¿ pq mis neuronas solo entienden de bacterias y similares XDDDDDDD

  3. Oye tio, te felicito por el escrito. Me he reido bastante. Humor inteligente, sí señor! Cada vez cuesta más encontrarlo. Deja de estudiar y dedicate a los monólogos, que cada vez está más demandao.
    Me parto la polla yo solo. Bueno que te iba a decir, qué hay de lo mio?

Responder

 
