Odisea

Una odisea.Que gran idea esta de comprar un disco duro de auto-regalo de reyes, sobretodo cuando tienes una odisea con el. Primero no consigo formatearlo con el partition magic, cuando me va a dejar formatearlo no me dejar iniciar sesion en el ordenador, cuando le intento instalar windows no me deja formatearlo, y cuando parece que deja resulta que tengo que ir cambiando entre los diferentes cds de windows porque están rallados y donde me falla uno el otro me funciona, hasta que llega a un archivo que falla en ambos y ya se jodio la instalación. Solucion rápida? Llevarlo a cambiar, pero claro tienen que hacer unas pruebas y tardan un dia más en darmelo. Cuando me lo dan todo de perlas, salvo que el disco duro viejo que ahora está en el rack extraible no me lo reconoce, y cuando lo reconoce, despues de arrancar el ordenador, mi ordenador pasa de el. Hasta que finalmente la salvacion USB, para poder recuperar el trabajo de 3 meses de escaneo de fotos… Ains que cansino es este mundo de la informática.

Después de todo no salió tan mal, simplemente hay que tener paciencia. Un disco duro parece una mujer, si no quiere no hay flujo de datos!

escuchando: Las revoluciones del hd by IT

~ por Alberto Alonso en enero 12, 2006.

Una respuesta to “Odisea”

  1. Ya ya… flujo de datos…😀

Responder

 
