vacaciones

basicamente no he tenido vacaciones, por lo menos no mentales. He disfrutado mucho con la visita de familiares y desde luego he afianzado amistades. Sin embargo hay un detalle que a mi aun me cuesta digerir, habré empezado el año con buen pie? Incluso en las situaciones que podrian ser más tensas o más complicadas salgo triunfador, es esa sensacion que te hace ver el interior de uno mismo y ademas acepta ese interior. Es lo más parecido al nirvana en plan cutre, autorealización. Y lo que más me gusta de esto, es que el año acaba de empezar, aunque no soy apenas supersticioso la gente que me rodea sabe de sobra que soy un tio con suerte, y no por los que me rodean (que también) sino por fortuna en el azar.

Con esto y un poco de insomnio por pasar demasiado despierto, hasta el próximo post que eyacule

~ por Alberto Alonso en enero 7, 2006.

Deja un comentario