El fascinante mundo de las mujeres

Empecemos por lo básico, qué es una mujer? pregunta en principio sencilla pero son algo más que un tio sin pene, con pechos y más sentimientos, son unas maquinas despiadadas y rencorosas, son armas de destruccion masiva, son musas para evadirse, son el todo y son el nada.

Despues de esta descripción es facil asustarse, quien no lo haría? Pero ahí está la clave, hay que mirar a los ojos del miedo, meterse en la boca del lobo, demostrar que eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a un armaggedon y despues ir al W.C. como si no hubiera pasado nada… seguridad, una simple palabra que se convierte en nuestro mejor aliado a la hora de atacar al enemigo…

Una vez que tenemos algo de seguridad, si queremos tener exito en nuestra peligrosa mision tenemos que considerar 2 vias. Via a) somos un chico expontaneo con una personalidad extrovertida y graciosa (fundamental ser gracioso, si no les haces reir van a estar insatisfechas ) o bien opcion b) somos un chico normal, nada fuera de serie, tienes tus detalles pero no tienes la chispa necesaria para que te dejen tirado en el desierto y montes un cibercafé. Si eres de la opcion a) tu solución es atacar de frente sin pensarlo, sin que se lo espere, pero eso si, poco a poco, seduciendola con cada palabra con cada mirada y si cabe/hace_falta una caricia o gesto cariñoso. Si por el contrario eres de la opcion b) lo tuyo es la escalada, irás poco a poco, ganandote confianza y conociendoós mejor, hasta que llegués al pico de la montaña, cuya llegada será el fruto de mucho trabajo.

Y como todo hombre se equivoca, os dejo una cancion del Xabarin Club, que sin duda viene pa’l pelo … hay que estar seguros de que ella tambien quiere algo a no ser que quieras seguir la tactica, el que la sigue la consigue, pero la mayoria de los tios que siguen a tias… son violadores y los dejan castrados.

—–

Eu coñecinte nun bar cando estabas a bailar
si si, coñecichesme nun bar
acompañeite o portal e me invitaches a entrar
si si, viñeches o portal
e logo me avalancei e te biquei con paixón
e che din un empurrón e no chan te deixei

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

inviteite a comer a un restaurante francés
si si, invitachesme a comer
e gastei un diñeiral e brindamos con champan
si si, tomamos moito champan
e logo quixen probar a suavidad da tua pel
e encima te tirei a botella de champan

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

e logo che regalei un perfume de channel
e o chan ó tirei pois non me gusta ulir ben

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés
non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

—–

Divagaciones de un vagabundo que perdió el apetito por la comida hasta que descubrió la panacea

~ por Alberto Alonso en diciembre 4, 2005.

3 comentarios to “El fascinante mundo de las mujeres”

  1. aer…abaluli las mujeres no somos tan complikadas. o bueno…quizas si,pero y que?que mas dara?con la edad que tienes no te mates a buskar una mujer para casarte con ella,buska una mujer con la cual pasar el rato,pero claro,aqui llega el problema cuando pasas tanto tiempo cn ella y te akabas pillando,y cuando menos t lo esperes t mandara a tomar por culo,los tios tb sois asi,asiq a callar!!lo ideal pa conkistar a una tia,es ser tu mismo,si t haces pasar x otro tipo d persona (mas simpatiko,mas sobrado,mas romantiko..) un dia saldra a luz tu verdadera forma d ser,y se supone q la tia staba cntg x cm eras cn ella…entonces posiblemente tb t mande a tomar x culo.siendo tu mismo habra alguna tia q se fije en ti,q igual no es la q t molaba mas,pero bueno,q no se puede tener to neste mundo!!!
    y bueno nose q mas decirte pk cn la cansionq m akabas d pasar m stoy volviendo loka xDDDDD
    lo dixo,que no permitas q tu felicidad dpende d alguien,y menos d una xorba.tu estudia y sal d fiesta,y si stas mu necesitado vete a putas xD ( esto ultimo es coña)
    bsitosss

  2. pinker tones ! thx enana :**

  3. Joder…Isa, no te conozco, pero, Abalu te cobra por letras escritas?…y por escribir mal?…es que…si tienes la oportunidad de poder escribir, no hagas que te dejen de leer (como lo he hecho yo) por culpa de la ortografía. Un saludo a todos y felices fiestas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: