weeeeeeno que mejor comienzo que un resumen de lo que yo era antes…

iba a poner aqui todos los posts juntos pero mejor hago un link a mi antiguo blog
y no hay mucho más que contar en estos inicios salvo darle las gracias a JB por avisarme de que ya estaba abierto wordpress (si, JB es una persona, no solo una bebida alcoholica)

a ver si cuando tenga algo más de tiempo escribo alguna paranoia, mientras… soundgarden – my wave

~ por Alberto Alonso en noviembre 29, 2005.

2 comentarios to “weeeeeeno que mejor comienzo que un resumen de lo que yo era antes…”

  1. que triste, soy el primero en comentarme😦 xDD

  2. Adecéntalo ahí un poco hombre…hay por ahí traducciones para poner la bitácora en castellano. Enhorabuena, un salto cualitativo, aunque últimamente no me lleve yo con WordPress :S

Responder

 
