Mucho tiempo ha pasado

Hace mucho tiempo cuando no hacia tanto calor, escribia a menudo, asi que ya queda demostrado que cuanto más calor hace menos ganas tengo de hacer un post. Tampoco se muy bien de que hablar ahora, pues han pasado muchas cosas desde la ultima vez que le dedique algo de tiempo a este espacio, me han amenazado con partirme la cara, me han besado, me han invitado a comer, me han ganado a los dardos, he echado a alguno a posta en una partida de poker de dados, he tenido mucha mierda en el tute, he echo obras de samaritano, he leido 30 historias zen, he visto unas peliculas de mierda, tambien he visto unas peliculas maravillosas, he completado series, he completado apuntes …. Si has leido esto, la verdad es que tienes unos huevos de hierro….

Creo que lo unico resaltable para contar como anecdota fue el chaval de 6 años tirando la basura pidiendome ayuda cual gato de Shreck 2, ainsssssss pobriño que no daba abierto el contenedor….

Ains, a saber cuando volveré a hablar sobre cosas que me pasan sin que sean tan poco didacticas… os dejo una historia zen:

Persiguiendo dos conejos

Un estudiante de artes marciales se aproximó el maestro con una pregunta. «Quisiera mejorar mi conocimiento de las artes marciales. Además de aprender contigo quisiera aprender con otro maestro para aprender otro estilo. ¿Que piensas de esta idea?» «El cazador que persigue dos conejos», respondió el maestro, «no atrapa ninguno».

😉

~ por Alberto Alonso en agosto 8, 2005.

2 respuestas to “Mucho tiempo ha pasado”

  1. conclusión: tengo unos huevos de hierro

    PD: resaca del sabado gigoló? XD

  2. el que escribio antes era yo que se me olvidó poner el nombre, laz prizaz…–>

Deja un comentario