Ourense is not normal

Esta ciudad esta cada dia peor, sin ir mas lejos cuando me dirijo a comer a casa de mis abuelos el viernes a las 2 del mediodia me encuentro en mi calle a un viejo, enfrente de un contenedor, nada raro hasta cuando paso por delante y miro que hacia y ¡Se estaba subiendo la pitrina despues de mear!! (nota: ademas vivo enfrente de la policia ) que webos tiene la gente…

Ese mismo dia a la tarde cuando volvia para casa nos encontramos yo y un colega a una sudamericana con unas pintas… que pa que! , y nos pregunta donde keda la alameda, zona de trabajo de putas! Si señor, su primer dia de trabajo y no sabe donde tiene que ir! Bueno esto fue una coña del momento, no creo que fuese por eso, pero fue lo que nos vino a la cabeza a ambos😀

Luego esta el puto sabado, que jamas vi a nadie desfasar tanto, a parte de encontrarme con tropocientas personas con las que me paré a hablar, me encontre con los tipos mas sonados del mundo, bailando cual RAVE PARTY canciones de pachangada, increible… Luego 2 amigas me destrozan a cosquillas en medio de toda la gente como si fuese lo mas normal del mundo… ainsss tengo que dejar esta ciudad que cada dia tiene menos cerebro! Aunque eso si, me lo paso de miedo, y a todos aquellos que no la conozcan, espero que vengan a visitarla aunque solo sea por corroborar mis historias cotidianas…

Listening to : Groove Armada – my friend

~ por Alberto Alonso en julio 18, 2005.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: